Ruta turística en taxi en El Escorial

¿Deseas conocer Madrid o Segovia capital? ¡Te ofrecemos una ruta turística en taxi!

Ruta turística en taxi en El Escorial

En Logi Taxis Escorial, en la localidad madrileña de El Escorial, disponemos de una flota de vehículos segura y cómoda para desplazarte a los puntos de interés de la zona, así como a otros puntos de la Comunidad de Madrid o el sur de Castilla y León. Además, realizamos ruta turística en taxi para todos los turistas que deseen conocer esta impresionante zona del noroeste de Madrid.


Realizamos desplazamientos a San Lorenzo de El Escorial, te llevamos a La Granjilla, al Monte Abantos o a la Silla de Felipe II. Si lo deseas, puedes visitar otras zonas tan populares como el Valle de los Caídos.

Ruta turística en taxi por Segovia

A los pies de la sierra de Guadarrama y bañada por los ríos Clamores y Eresma, Segovia se ha convertido en una ciudad digna de visitar por todas las personas que visitan El Escorial. A pocos kilómetros de la localidad y bien conectada, la capital segoviana es atractiva por su patrimonio histórico y su imponente naturaleza. 


Nosotros te ofrecemos el servicio de taxi, adaptado a tus necesidades, para que puedas conocer todos los rincones de la ciudad. 

Ruta turística en taxi por Madrid

La capital española es referente en negocios, siendo sede de las principales empresas españolas. Más allá del transporte a directivos o empresarios, realizamos todo tipo de rutas por el centro de la capital para que puedas disfrutar de la tercera urbe más poblada de Europa. 


La Cibeles, la Puerta del Sol, la Gran Vía o el Templo de Debod vistas desde el taxi son impresionantes. A través de nuestro taxi, podrás conocer los rincones más emblemáticos de la ciudad más grande del país. 


¿Quieres conocer todo sobre nuestras rutas turísticas? Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o email para conocer toda la información. ¡Recorre Madrid, Segovia y El Escorial con nosotros!

Icono destino

El Escorial

Icono destino

El Valle de los Caídos

Icono destino

Madrid

Icono destino

Segovia

Icono destino

Avila

¿Quieres disfrutar de Madrid y Segovia capital? ¡Contacta con nosotros! ¡Realizamos rutas turísticas!

© 2020 EULOGIO PARGA LOZANO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital